Descubre quién es el cantante que no pudo ingresar a un restaurante por tatuajes
Sin duda alguna, la música y los tatuajes están casi completamente ligados. Muchos artistas expresan su arte de diversas formas y a veces prefieren que parte de ello quede grabado sobre su piel, por eso resulta raro que en pleno 2023 aún existan personas con prejuicios sobre quienes tienen tinta sobre la piel. Sin embargo, aunque parezca increíble, un famoso cantante fue impedido de ingresar a un restaurante por esta razón.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Post Malone, la estrella del rap conocida por su música y su estilo único, ha sido víctima de una discriminación basada en su apariencia. Durante una visita reciente a la costa oeste de Australia, Posty fue negado el acceso al bar de la azotea del hotel QT Perth debido a sus tatuajes faciales.
"Me rechazaron por mis tatuajes", aseguró fastidiado, según los medios de comunicación. Además, agregó que "nunca me había pasado algo así".
El código de vestimenta del hotel prohíbe los tatuajes en la cara, el cuello y los que se consideren ofensivos, y al parecer, la amplia variedad de tatuajes en el cuerpo de Post Malone no cumplía con estas normas.
El hecho de que un hotel de 5 estrellas haya negado el acceso a un cliente debido a su apariencia es alarmante y muestra una falta de tolerancia y aceptación hacia las diferencias individuales. Sin embargo, QT Perth se ha disculpado por su acción y ha afirmado que se tomarán medidas para evitar que algo así vuelva a suceder en el futuro.
¿QUÉ DIJO EL HOTEL AL QUE FUE POST MALONE TRAS LO SUCEDIDO?
"En QT, nuestro objetivo es acoger a todo el mundo y celebrar la singularidad de cada individuo. QT ha sido reconocido por ello durante muchos años", afirmé en un comunicado enviado a Daily Mail Australia.
"Sin embargo, el sábado por la noche, nuestra seguridad de terceros no ejerció la discreción adecuada y asumimos toda la responsabilidad por ello. Pedimos sinceras disculpas a las personas afectadas".
Además, la noche de Malone no se arruinó. Tras ser rechazado, Malone se dirigió al cercano bar de la azotea 18 Knots, y pasó el tiempo mezclándose con los fans e incluso invitándoles unos tragos.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!