En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Capital Cities asegura que Safe And Sound despegó en Perú

Capital Cities asegura que Safe And Sound despegó en Perú

El dúo le dijo a la revista Rolling Stone que nuestro país fue el primero en aceptar y disfrutar del tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Capital Cities comentó que el Perú fue el primer país donde Safe and Sound tuvo éxito. 

El dúo empezó a trabajar en la canción en el 2009 y mezclan diferentes estilos en ella."Lo subimos a la blogósfera y después se convirtió en un éxito en Perú, así, de la nada".

Esto hizo que firmaran con Capital Records y lanzarán su disco debut. Luego se hicieron conocidos mundialmente y el tema llegó al Billboard Hot 100.  El dúo, actualmente, es uno de los más solicitados por el público y estará abriendo la nueva gira de Katy Perry.

Además, son una de las bandas que viene para el festival Color Night Lights que se realizará el 30 de marzo en nuestra ciudad. Las entradas ya están a la venta en Punto Ticket.

Checa qué otras bandas estarán en el festival, AQUÍ.

Video: CapitalCitiesVEVO
Foto: newscreative

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.