Cardi B ha gastado más de 300 mil dólares en el primer cumpleaños de su hija

Cardi B ha gastado más de 300 mil dólares en el primer cumpleaños de su hija

Aunque no lo creas ya ha pasado un año desde que Cardi B y Offset le dieron la bienvenida a su hija Kulture Kiari. La pareja ha celebrado el primer cumpleaños de su pequeña por todo lo alto. No se saben los detalles de cómo ha sido la fiesta, pero la intérprete de ‘I like it’ contó que ha gastado más de 300 mil dólares. ¡Una locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Sé que la gente va a decir ‘rayos, ¿365 mil dólares?’. Pero es que es su primer cumpleaños y ella lo vale”, dijo Cardi B en un video publicado en su cuenta de Instagram. La rapera también ha compartido algunas fotografías. En una de ellas podemos verla junto a su hija y unos globos y pastelitos. 

Eso no es todo, Cardi B también publicó un video que tiene como sintonía una canción muy especial. Se trata de un tema inédito que no logró entrar en su álbum debut. 

“Hice esta canción un día antes de entregar mi álbum. Eve me dio luz verde para el ritmo y se lo agradezco. Es real. No llegó a tiempo porque, como puedes escuchar, estaba fatal con un resfriado terrible. No podía hacerlo bien, no importa cuántas veces lo escupí, incluso después de la mezcla suena como si me ahogara. Amo a mi bebé, ella cambió mi vida”, dijo. 

Además, unos días antes del cumpleaños, los padres compartieron uno de los regalos que ha recibido su hija. Se trata de un collar que tiene los ositos de la serie favorita de Kulture incrustados. Es una de las primeras joyas de la pequeña. 

Más de Música

Programación