Noticias

¡Qué tal corazón! Cardi B anuncia que donará el dinero de su remix de coronavirus a las personas desempleadas

2020-04-03 17:13:22
compartir
Foto 1 DE 1
¡Qué tal corazón! Cardi B anuncia que donará el dinero de su remix de coronavirus a las personas desempleadas
Cardi B anunció que donará lo recaudado con la pista. (Foto: Getty)

Después de que el remix de coronavirus de Cardi B se hiciera viral, la rapera ha decidido darle una buena noticia a toda la comunidad sin empleo en medio de esta crisis sanitaria. La cantante llegó a un acuerdo con el creador del mix, DJ Markkeyz, para donar lo recaudado a las personas que han sufrido graves consecuencias económicas por la pandemia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de redes sociales, tanto Cardi B como el famoso DJ dieron a conocer el consenso al que llegaron, luego de haber protagonizado una ‘pelea por las monedas’ que estaba generando esta singular canción.

¡CARDI B ENLOQUECIÓ CON EL COVER DE ‘I LIKE IT’ DE SHAKIRA EN EL SUPER BOWL!

“Esa era mi meta”, escribió DJ Markkeyz desde su cuenta de Twitter, a lo que la intérprete de ‘I like it’ respondió: “¡Sí! ¡Eso es lo que vamos a hacer! Tenga en cuenta que no van a recibir el dinero de inmediato, pero incluso dentro de unos meses va haber familias con problemas financieros siendo despedidos a causa del virus. ¡Lo donaremos!”, añadió.

Cabe recordar que este remix trajo consigo un duro enfrentamiento entre ambos artistas, debido a que la canción estaba generando importantes ganancias para el DJ, lo cual enfureció a la cantante porque era su voz la que había sido utilizada para la creación de la canción. 

Al parecer, esta pandemia los ha unido por un bien común y quizá dentro de algunos días tengamos más noticias sobre esta lucha por derechos de autor.

Y tú, ¿qué opinas?

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo