Noticias

Artista dona 100 mil dólares a escuela donde estudió en su adolescencia

2022-09-16 09:08:33
compartir
Foto 1 DE 1
Artista dona 100 mil dólares a escuela donde estudió en su adolescencia

Muchas de las grandes estrellas de la música han salido adelanto luego de estar abajo. Iniciaron su carrera con pocos recursos, pero hoy cuentan con dinero y pueden darse los lujos que quieran. Sin embargo, mantienen la humildad y siempre que pueden ayudar a las personas o empresas que lo necesitan. Este es el caso de la rapera Cardi B

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘I like it’ visitó el colegio donde estudió su primaria, ubicado en el barrio neoyorquino del Bronx, donde dio sus primeros pasos en la música. Cardi B sorprendió a los profesores y estudiantes, pero lo que más llamó la atención fue la generosa donación que realizó al centro de estudios que la vio crecer. 

CARDI B CELEBRA A LO GRANDE EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA [VIDEO]

Cardi B entregó una donación de 100 mil dólares, que será destinado a tutorías, programas extracurriculares y clases de música y baile. “Entonces, estaba tratando de hacer esto el año pasado, pero no pude debido a todas las reglas de covid-19 en ese momento”, señaló la rapera de 29 años. “Esta escuela secundaria, IS 232 en el Bronx, tiene un lugar muy especial en mi corazón. Me convirtió de una niña de 11 años en una pequeña adulta adolescente. 

CARDI B COMPARTE LINDAS FOTOS DE SU BEBÉ WAVE DE 9 MESES

“Los niños del Bronx tienen que crecer rápidamente debido a nuestras circunstancias y nuestro entorno”, continuó Cardi B. “Mientras que algunos jóvenes de entre 11 y 13 años todavía viven en ese mundo de Disney, estos niños tienen que crecer rápido. Como muchos de estos niños, pasé por muchas cosas mientras iba a la escuela aquí. Experiencias que me cambiaron para siempre y me hicieron quien soy hoy”, destacó. 

“Espero que mi donación pueda ayudar a crear un increíble programa extracurricular que ayude a los niños a permanecer fuera de la calle o de un hogar con problemas y, lo que es más importante, les permita aprender algo que puedan tomar con ellos a través de la vida”, concluyó. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CARDI B?  

Cardi B solo ha tenido 2 hijos con su actual esposo, el rapero Offset. La primera se llama Kulture Kiari y nació en 2018. Su último hijo se llama Wave y nació en 2021. Offset, por su parte, tiene 3 hijos de relaciones previas.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo