Cardi B canta en bata durante un concierto

Cardi B canta en bata durante un concierto

Hace unos días salieron a la luz algunos rumores de que Cardi B no se presentaría en el Festival Bonnaroo. Finalmente, la rapera estadounidense desmintió estos rumores al aparecer en el gran evento musical donde sufrió un accidente que la llevó a cantar en bata frente a los miles de fanáticos. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Minutos antes de subir al escenario, la intérprete de ‘I like it’ rompió su apretado vestido. Casualmente el agujero estaba en las costuras traseras. Cardi B no tuvo una mejor idea que salir al escenario en una bata de baño para continuar con su presentación en el festival, que se llevó a cabo en Tennessee, Estados Unidos.

Cardi B no tenía otra vestimenta así que no tuvo más remedio que cantar en bata. Los miles de fanáticos agradecieron por, a pesar de todo, continuar con una actitud profesional durante su actuación. “Cardi nunca nos decepciona”, “Sin duda eres la mejor”, “Me encantó cómo afrontaste este problema”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que Cardi B volvió a los escenarios después de haber cancelado algunos conciertos debido a unos problemas de salud que fueron provocados por sus últimas cirugías plásticas. 

Por otro lado, hace unas semanas Cardi B lanzó su sencillo ‘Press’, donde dice que “no necesita más prensa” y propone “matar a todos” sus “enemigos”.

Más de Música

Programación