¿Quién la detiene? Cardi B batió récord con el álbum más largo de una rapera

¿Quién la detiene? Cardi B batió récord con el álbum más largo de una rapera

¡Enhorabuena! La rapera Cardi B tiene mucho que celebrar en su nueva mansión de más de 5 millones de dólares, ya que ha batido un nuevo récord al lograr grabar el álbum más largo de una rapera, superando a Lauryn Hill en 1998. ¡Wow!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘I like it’ no solo logró que su disco Invasion of privacy, lanzado originalmente en 2018, gane un premio Grammy, sino que se convierta en el álbum debut más largo de una mujer rapera en la historia del Billboard Hot 200, superando a una de las más exitosas cantantes de los 90, Lauryn Hill con The miseducation of Lauryn Hill.

Cardi no dudó en gritar a los cuatro vientos su emoción, así que se dirigió a su cuenta de Instagram para darle la buena noticia a todos sus seguidores. “Gracias a todos, espero que para cuando pueda publicar mi segundo álbum, IOP todavía siga en el ranking. Sería genial tener dos discos en la lista al mismo tiempo. Ugh a la presión. Gracias por todo su amor”, reiteró la también esposa del cantante Offset.

Pero este no ha sido el único reconocimiento que ha tenido con Invasion of privacy, pues el LP también ha sido certificado como un Disco Triple de Platino, convirtiendo a Cardi convirtió en la primera artista femenina en tener todas las pistas de un álbum Certificadas en Oro.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación