Noticias

Cardi B calentó su Instagram con un video y algunas fotos

2019-10-17 19:51:45
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B calentó su Instagram con un video y algunas fotos
Cardi B calentó su Instagram con un video y algunas fotos (Foto: Getty)

La rapera Cardi B cumplió años hace pocos días y se tomó unas breves vacaciones junto a su esposo en una pequeña isla. Además de pasarla bien, la cantante aprovechó la ocasión para encender fuego en su cuenta de Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Y es que la estrella no perdió la oportunidad de mostrar sus espléndidas curvas mientras usaba trajes de baño que quedan chicos en las proporciones de su cuerpo.

ASÍ SORPRENDIERON A CARDI B POR SU CUMPLEAÑOS

Empezó con un breve clip con la excusa de mostrar los tatuajes que empiezan en su pierna, con el nombre de su esposo, Offset, y suben para terminar en su espalda. El close up se mueve de manera sugerente a través de la figura de Cardi B, quien al final aparece haciendo un inesperado gesto con la mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Luego compartió una fotografía a cuerpo completo, con poca pose, donde su figura se puede apreciar en diversos ángulos pues se refleja en algunos vidrios que la rodean.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Para terminar agregó una instantánea donde se encuentra con Offset sobre una moto de agua, en una posición y con un gesto que resulta muy explícito para las mentes audaces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Durante esas mismas vacaciones a Cardi B la sorprendieron con un anillo con un diamante, que el propio Offset llamó ‘Diamante Titanic’ por su gran tamaño. Sin duda que la pasaron de maravilla en la celebración de los 27 años de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo