Noticias

Cardi B cambió de look y ahora es rubia

2019-08-15 16:59:34
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B cambió de look y ahora es rubia
Cardi B cambió de look y ahora es rubia (Foto: Facebook.com/IamCardiB)

Cardi B es una de las artistas más exitosas del momento. En los últimos años su carrera ha crecido a pasos agigantados y ella se ha ganado millones de seguidores en sus redes sociales. Recientemente, la intérprete de ‘I like it’ utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus fanáticos su nuevo look.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La rapera estadounidense publicó una fotografía donde muestra que dejó atrás su cabello moreno para pasar a la fila de las rubias. “Dicen que las rubias se divierten más, pero las morenas lo hacen mejor”, señaló Cardi B en la descripción del post, que ya tiene más de 2 millones de likes y 20 mil comentarios.

CARDI B SE PRESENTÓ EN EL OVO FEST DE DRAKE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cavitt & Co (@cavittco) el

En la fotografía podemos ver a Cardi B haciendo una pose mientras paseaba por West Hollywood, California. La esposa de Offset llevaba el cabello recogido en una coleta al estilo de Barbie. También usaba una blusa blanca holgada y corta que mostraba sus abdominales, una falda marrón ajustada y unas botas blancas hasta los muslos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Por otro lado, recientemente Anitta publicó una fotografía donde aparece junto a Cardi B. Anteriormente las dos cantantes habían señalado que les encantaría realizar una colaboración. Si bien ninguna ha confirmado la colaboración, los medios internacionales aseguran que las dos ya están grabando un nuevo tema. Solo nos queda esperar. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo