Noticias

Cardi B cancela concierto tras recibir amenazas

2019-08-01 14:31:17
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B cancela concierto tras recibir amenazas
Cardi B cancela concierto tras recibir amenazas (Foto: Getty)

Minutos antes de que ofreciera un concierto en Indianápolis, Estados Unidos, la rapera Cardi B decidió cancelarlo debido a “una amenaza de seguridad”. A pesar de haber realizado los ensayos previos, la artista estadounidense decidió no subir al escenario y emitir un comunicado a través de sus redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Querida Indiana: Solo quiero hacerte saber que estuve en el lugar hoy. Ensayé y comencé a hacer glam. Debido a una amenaza de seguridad que está bajo investigación, el show fue cancelado. Mi seguridad y tu seguridad primero. Quiero agradecer a los promotores. Ya hemos reprogramado el espectáculo”, señaló Cardi B en sus redes oficiales.

La esposa de Offset admitió que nunca había vivido una experiencia similar en su vida. “Lo siento muchachos, nunca me había enfrentado a una situación como esta y no me estoy arriesgando. Los amo chicos”, concluyó.

CARDI B SE ENCONTRÓ CON BERNIE SANDERS PARA HABLAR SOBRE ESTOS TEMAS

Como era de esperarse, muchos fanáticos comenzaron a expresarle su apoyo a Cardi B por preocuparse por la seguridad de todos. Sin embargo, algunos fans se mostraron molestos porque solo faltaban unos minutos para el inicio del concierto.

Por otro lado, recientemente Cardi B tuvo una conversación con Bernie Sanders, candidato a la presidencia en Estados Unidos. “Gracias senador Sanders por sentarse conmigo y compartir sus planes sobre cómo cambiar a este país”, escribió la rapera en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo