Cardi B celebra el segundo aniversario de Invasion of privacy: "Aún es tendencia"

Cardi B celebra el segundo aniversario de Invasion of privacy: "Aún es tendencia"

¡Feliz aniversario, Cardi B! La rapera y ganadora del Grammy se dirigió a sus redes sociales para celebrar, con sus fanáticos, el lanzamiento de su álbum debut Invasion of privacy, disco que sigue siendo tendencia en la industria musical.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘I like it’ no dudó en compartir, con sus más fieles seguidores, lo emocionada y feliz que se encontraba de poder celebrar el segundo aniversario del disco que lanzó su carrera musical al estrellato total.

"Feliz cumpleaños señorita Invasion of privacy”, escribió la cantante en primer lugar. “Mi primer bebé, estoy trabajando en su hermana para poder dar a luz a ella este año. Gracias a todos los que me apoyan y siguen apoyando el álbum. Hasta el día de hoy todavía se encuentra en las listas de Billboard 200”, argumentó

Junto con el sentido texto de aniversario, Cardi compartió una fotografía de todos los reconocimientos que ha tenido todas y cada una de las canciones del disco, tres veces condecorado como Platino.

El post cuenta, hasta el cierre de esta nota, con medio millón de me gusta por parte de sus fans, junto con una gran cantidad de comentarios de felicitación para la artista, reconocida hoy por éxitos como ‘Bodak yellow’, 9 veces Platino y ‘I like it’, 8 veces Platino.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación