En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Cardi B comparte fotografías de su segundo bebé!

¡Cardi B comparte fotografías de su segundo bebé!

La artista Cardi B sorprendió, una vez más, con una publicación en sus redes sociales; donde da a conocer la primera foto de su segundo bebé, recién nacido, donde aparece la artista con el bebé en brazos y con su pareja, Offset.

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B dio a luz a su segundo bebé el sábado 4 de septiembre en un hospital de Nueva York, el bebé nació sano y salvo; pero hasta ahora no han dado a conocer el nombre que eligieron para el pequeño.

"Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos", expresó la pareja.

Tan aficionada a la moda como siempre, Cardi B posa con su segundo hijo luciendo un pañuelo con estampado de tigre en la cabeza y una manta de lo más trending de Yves Saint Laurent. Como sabemos, Cardi B y su esposo ya tiene en común a la pequeña Kulture Kiari Cephus, de tres años.

    ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.