Cardi B comparte lindas fotos de su bebé Wave de 9 meses

Cardi B comparte lindas fotos de su bebé Wave de 9 meses

En setiembre de 2021, Cardi B y su pareja, el rapero estadounidense Offset, anunciaron el nacimiento de su segundo bebé juntos. Tuvieron que pasar varios meses para conocer el nombre de su hijo y también su rostro. Hace unas semanas, ambos artistas anunciaron que se llama Wave y ahora han publicado fotos de él.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘WAP’ compartió una serie de fotos de su hijo Wave, quien acaba de cumplir 9 meses de vida. “Felices 9 meses, Wave. Mi bebé crece demasiado rápido para mí”, escribió Cardi B en la descripción del post, que ya tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 14 mil comentarios. 

En las fotografías, podemos ver a Wave mostrando sus rizos, además de una gran sonrisa. ¡Se nota que está muy contento! También aparece vestido con una chompa colorida, una gorrita azul y unos lujosos collares. Los fanáticos lo compararon con los looks que suelen usar sus padres. ¡Son igualitos! 

Wave es el segundo hijo de Cardi B y Offset. Su hermana mayor, Kulture, tiene 3 años. El rapero de 30 años también es padre de otros tres hijos de relaciones anteriores. La pareja compartió por primera vez el nombre de Wave en abril. Sobre la elección del nombre, la rapera confirmó que fue a su esposo a quien se le ocurrió.  

Cardi B se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida familiar, pero no descuida su carrera musical. De acuerdo con los medios internacionales, se encontraría trabajando en su nuevo álbum.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.