Cardi B acude a la corte por caso de pelea en un club nocturno

Cardi B acude a la corte por caso de pelea en un club nocturno

Luego de su paso por Nigeria, la rapera Cardi B cambió las lentejuelas y brillantinas por un abultado abrigo en su paso por la comparecencia ante el tribunal este último martes 10 de diciembre. La ganadora del Grammy acudió a su cita en la corte de Queens, donde se enfrenta a cargos por delitos graves que tuvieron lugar en un club nocturno en agosto del 2018.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cardi lució un abrigo negro con plumas y un sombrero del mismo color -de estilo antiguo- cuando llegó a la corte, donde sus abogados se centraron en defenderla de las acusaciones en su contra. “Creemos que (Cardi) es inocente, por lo que estamos investigando todos los aspectos”, mencionó uno de los abogados de la cantante, Drew Findling, a la corte.

La artista permaneció en silencio en todo momento, salvo para susurrar un par de cosas a Findling y a Jeff Kern en medio del juzgado. Ella se declaró inocente durante todo el proceso y sus abogados niegan que Cardi haya cometido algún daño a alguien.

Cabe recordar que la rapera de 27 años, según menciona la Policía, habría participado de una discusión con un barista en el local Angels Strip Club. Las investigaciones arrojaron que la riña provocó fracturas y heridas leves a una mujer y un empleado.

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Más de Música

Programación