Noticias

¡No se guardó nada! Cardi B criticó a Trump por su mala preparación ante el coronavirus

2020-03-25 16:32:07
compartir
Foto 1 DE 1
¡No se guardó nada! Cardi B criticó a Trump por su mala preparación ante el coronavirus
Cardi B critica fuertemente a Trump por mal manejo sanitario. (Foto: Getty)

Cardi B se dirigió a sus redes sociales para volver a hablar sobre el coronavirus. La rapera de 27 años mencionó, a través de un nuevo video, que está comenzando a sumergirse en sus pensamientos sobre esta enfermedad y mientras más preguntas tiene, más confundida termina con esta situación que vive el mundo entero.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con una mascarilla bien puesta, Cardi no solo habló acerca del COVID-19, sino también de algunas celebridades y del mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien dijo que estaba poco preparado para afrontar el avance del coronavirus.

¡QUÉ TAL CORAZÓN! CARDI B ANUNCIA QUE DONARÁ EL DINERO DE SU REMIX DE CORONAVIRUS A LAS PERSONAS DESEMPLEADAS

Como ya venía mencionando antes, la intérprete de ‘I like it’ indicó que esta enfermedad es verdaderamente real. “Si eres positivo para el coronavirus, pero no tienes una fiebre loca, pero tienes un resfriado y estás enviando gente a casa. ¿A dónde crees que estás enviando gente a casa? No todo el mundo tiene el lujo de ir a una habitación de m**** y a una casa grande y simplemente mantenerse alejado de la gente”.

“Mucha gente vive en apartamentos pequeños con muchas personas. Si me envías a casa y tengo el virus de m*****, lo más probable es que se lo dé a mi cónyuge, a mis hijos, a cualquiera que esté a mi alrededor”, comentó indignada sobre la situación que se vive en Estados Unidos.

Además, hizo hincapié en que muchas personas no tienen el dinero necesario para hacerse las pruebas y pueden estar por allí enfermos sin siquiera saberlo. ¿Estás de acuerdo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo