¡No se guardó nada! Cardi B criticó a Trump por su mala preparación ante el coronavirus

¡No se guardó nada! Cardi B criticó a Trump por su mala preparación ante el coronavirus

Cardi B se dirigió a sus redes sociales para volver a hablar sobre el coronavirus. La rapera de 27 años mencionó, a través de un nuevo video, que está comenzando a sumergirse en sus pensamientos sobre esta enfermedad y mientras más preguntas tiene, más confundida termina con esta situación que vive el mundo entero.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Con una mascarilla bien puesta, Cardi no solo habló acerca del COVID-19, sino también de algunas celebridades y del mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de quien dijo que estaba poco preparado para afrontar el avance del coronavirus.

Como ya venía mencionando antes, la intérprete de ‘I like it’ indicó que esta enfermedad es verdaderamente real. “Si eres positivo para el coronavirus, pero no tienes una fiebre loca, pero tienes un resfriado y estás enviando gente a casa. ¿A dónde crees que estás enviando gente a casa? No todo el mundo tiene el lujo de ir a una habitación de m**** y a una casa grande y simplemente mantenerse alejado de la gente”.

“Mucha gente vive en apartamentos pequeños con muchas personas. Si me envías a casa y tengo el virus de m*****, lo más probable es que se lo dé a mi cónyuge, a mis hijos, a cualquiera que esté a mi alrededor”, comentó indignada sobre la situación que se vive en Estados Unidos.

Además, hizo hincapié en que muchas personas no tienen el dinero necesario para hacerse las pruebas y pueden estar por allí enfermos sin siquiera saberlo. ¿Estás de acuerdo?

 

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.