Noticias

Cardi B salió en defensa de joven que recibía comentarios transfóbicos en redes sociales

2020-02-25 15:48:37
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B salió en defensa de joven que recibía comentarios transfóbicos en redes sociales
Cardi B tuvo duras palabras con las personas que criticaron al joven trans. (Foto: Getty)

¡Cardi B sacó las garras! La cantante de ‘I like it’ se mostró más que preocupada por la situación que estaba enfrentando un joven de nombre Zaya Wade en redes sociales. Es por ello que no dudó en defenderla de la serie de comentarios inapropiados y transfóbicos de los que estaba siendo víctima, instándola a decir lo que tenga que decir.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una serie de comentarios discriminatorios surgieron a raíz del anuncio de Dwyane Wade y Gabrielle Union sobre su hija de tan solo 12 años, de nombre Zaya, quien se identificaba como una joven transgénero. Diferentes figuras de la música, como los raperos Boosie Badazz y Young Thug, salieron en defensa de la menor. Pero no fue hasta la aparición de Cardi B que la noticia se volvió mediática. 

Desde un video publicado en Instagram, la cantante de 27 años habló sobre las discusiones que ocasionó el anuncio de Zaya como una persona transgénero, mencionando que la gente está equivocada al decir que Zaya es demasiado joven para saber lo que quiere. “¿Qué edad es demasiado joven? Si naces sabiendo que eres una niña en el cuerpo de un niño, ¿cuántos años debes tener para seguir que eso es lo que eres?”, sentenció.

¡TERRIBLES PALABRAS! CARDI B SE DEFIENDE DE ACUSACIONES DE AGRESIÓN

La rapera hizo referencia a que algunas personas que nacen con ello, tal y como lo menciona Lady Gaga en la canción ‘Born this way’, y que la edad pasa a segundo plano con ello. “La gente nace así. Al igual que la canción de Lady Gaga 'Born this way', eso es realmente real".

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo