Cardi B demanda a dos vloggers por este motivo
Hace unos días surgieron informes de que Cardi B presentó una demanda por difamación contra dos vloggers que, según ella, están tratando de “empañar su nombre” al afirmar que consumió drogas estando embarazada de su hija Kulture Kiari y otras cosas más. La rapera estadounidense ha decidido romper su silencio y hablar de la demanda.
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
De acuerdo con el portal E! News, Cardi B ha demandado a Latasha Kebe y Starmarie Ebony Jones. La demanda alega que las dos vloggers hicieron “declaraciones difamatorias” sobre la intérprete de ‘I like it’.
“Realmente no quería darle cuerda a esto, pero ya saben que yo y Gossipinthecity no nos hemos llevado bien durante años y siempre vamos de un lado a otro, pero lo que está mal está mal y me alegro de que me hayan puesto en esto”, inició Cardi B. “Esta persona a la que estoy demandando está tratando de empañar mi nombre y difundir mentiras en blogs de otras personas como Gossipinthecity. Difundir todo tipo de rumores repugnantes sobre mí y se ha puesto peor”, añadió.
La rapera nacida en Bronx también dijo: “Deja de tratar de involucrar a la gente en tu desagradable objetivo de intentar ensuciar mi nombre, todo de lo que me acusaste de haber hecho se comprobará con documentos y pruebas en el tribunal. Por cierto, mi padre es mi chofer y nunca tuve una asistente”.
Según informan los medios estadounidenses, Latasha ha publicado más de 20 videos sobre Cardi B en el último año. La rapera está enfadada y quiere poner punto final a este tema.

Britney Spears fue arrestada en California: ¿qué sucedió con la 'princesa del pop'?
Taylor Swift y Travis Kelce ya tendrían fecha para su boda en 2026
Harry Styles reveló el fuerte mensaje que le dejó la muerte de Liam Payne
Selena Gómez besó los pies sucios de su esposo Benny Blanco y es duramente criticada