Cardi B demanda a dos vloggers por este motivo

Cardi B demanda a dos vloggers por este motivo

Hace unos días surgieron informes de que Cardi B presentó una demanda por difamación contra dos vloggers que, según ella, están tratando de “empañar su nombre” al afirmar que consumió drogas estando embarazada de su hija Kulture Kiari y otras cosas más. La rapera estadounidense ha decidido romper su silencio y hablar de la demanda.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con el portal E! News, Cardi B ha demandado a Latasha Kebe y Starmarie Ebony Jones. La demanda alega que las dos vloggers hicieron “declaraciones difamatorias” sobre la intérprete de ‘I like it’.

“Realmente no quería darle cuerda a esto, pero ya saben que yo y Gossipinthecity no nos hemos llevado bien durante años y siempre vamos de un lado a otro, pero lo que está mal está mal y me alegro de que me hayan puesto en esto”, inició Cardi B. “Esta persona a la que estoy demandando está tratando de empañar mi nombre y difundir mentiras en blogs de otras personas como Gossipinthecity. Difundir todo tipo de rumores repugnantes sobre mí y se ha puesto peor”, añadió. 

La rapera nacida en Bronx también dijo: “Deja de tratar de involucrar a la gente en tu desagradable objetivo de intentar ensuciar mi nombre, todo de lo que me acusaste de haber hecho se comprobará con documentos y pruebas en el tribunal. Por cierto, mi padre es mi chofer y nunca tuve una asistente”. 

Según informan los medios estadounidenses, Latasha ha publicado más de 20 videos sobre Cardi B en el último año. La rapera está enfadada y quiere poner punto final a este tema. 

Más de Música

Programación