Noticias

Cardi B se encontró con Bernie Sanders para hablar sobre estos temas

2019-07-31 12:03:01
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B se encontró con Bernie Sanders para hablar sobre estos temas
Cardi B se encontró con Bernie Sanders para hablar sobre estos temas (Foto: instagram.com/iamcardib)

Las estrellas de la música no son ajenas a la política. Hace casi dos semanas Cardi B manifestó su apoyo al senador estadounidense Bernie Sanders, quien aspira a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata. Ahora la rapera se juntó con Sanders para conversar de lo que él haría como presidente de Estados Unidos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B compartió una fotografía en Instagram donde podemos verla conversando con el político. Los dos están sentados frente a frente. “Estén atentos para ver cómo luchará por la justicia económica, racial y social para todos”, señaló la rapera. “Juntos, construyamos un movimiento de jóvenes para transformar este país”.

LA HIJA DE CARDI B ES IGUAL A ELLA Y ESTE VIDEO ES LA PRUEBA

Según dijo Bernie Sanders a CNN, él y la intérprete de ‘I like it’ conversaron sobre deuda estudiantil, crisis climática y salario mínimo. “Estamos trabajando en una manera de involucrar a más gente joven en el proceso político. El futuro de EE.UU. depende de la gente joven. Muchos están votando, pero no suficientes”, apuntó el senador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Cabe destacar que esta fue la primera vez que Cardi B y Bernie Sanders se vieron las caras. En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, el senador dijo que ha conversado por teléfono con Cardi B en varias ocasiones y aseguró que ella está muy preocupada por lo que está sucediendo en Estados Unidos.

“Ella viene de un origen humilde, sabe cómo es vivir en la pobreza, luchar, y quiere asegurarse de que vamos a mejorar la vida de las personas trabajadoras en este país”, reveló Sanders.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo