En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B es nombrada la ‘Mujer del Año 2020’ por revista Billboard

Cardi B es nombrada la ‘Mujer del Año 2020’ por revista Billboard

La rapera Cardi B acaba de ser nombrada ‘La Mujer del Año 2020’ por la revista musical Billboard. La artista celebró este gran reconocimiento compartiendo en su Instagram las fotos de la sesión fotográfica. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 
 

La artista neoyorquina ha sido destacada por la revista Billboard por su exitosa carrera musical y empresarial, además por ser una ferviente defensora de la justicia social y hacerle frente a temas tabús como el placer femenino.

Como se recuerda, ‘La Mujer del Año 2020’ Cardi B lanzó este año junto a Megan Thee Stallion la canción ‘Wap’, tema que abrió debate y generó innumerables críticas por sus letras explícitas sobre le placer femenino. 

El video que fue estrenado en agosto de este año ya supera las 173 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Cardi B.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.