En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B encabeza el festival Made in America

Cardi B encabeza el festival Made in America

El famoso festival Made in America, creado por el esposo de Beyoncé, Jay Z, finalmente ha anunciado la lista de artistas que actuarán en la edición de este año. Cardi B y Travis Scott, dos de los raperos del momento, son los artistas que encabezan el festival, que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en Filadelfia, Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Live Nation y Roc Nation dieron a conocer que la ganadora del Grammy, Cardi B, y su colega Travis Scott liderarán el evento que se desarrollará en el Benjamin Franklin Parkway. Además de ellos, otras estrellas de la música que estarán en el festival son Juice WRLD, Kodak Black, Grace Carter, Jacob Banks y Pink Sweats. En los próximos días se anunciarán a más artistas. 

Las entradas para el festival estarán a la venta a partir de este viernes para el publico en general y se pueden adquirir a través de página web de Made in America. Cabe resaltar que las ganancias del concierto serán destinadas a la American Civil Liberties Union de Pennsylvania y la Alianza REFORM.

Por otro lado, recientemente se confirmó que Cardi B y Jennifer Lopez actuarán en la película ‘Hustlers’, que narra la historia real de un grupo de bailarinas eróticas que se venga de los altos ejecutivos de Wall Street, quienes se burlaban de ellas en un club de Nueva York. ¡No podemos esperar a verla en este film! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.