Noticias

Cardi B estrena el esperado videoclip de 'Press'

2019-06-27 12:03:27
compartir
Video
Cardi B - Press [Official Music Video]

Cardi B vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez por el estreno del video musical de ‘Press’, un tema que salió a la luz a finales de mayo. Lo que más ha llamado la atención del videoclip es el desnudo con el que logra burlar la censura. Además, hay sangre, violencia y carne. ¡Una locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este video musical, dirigido por Jora Frantzis, inicia con la artista teniendo intimidad con un chico y una chica. Segundos después, Cardi B saca una pistola y el sonido de los disparos significa la muerte de estas dos personas.

CARDI B INTERPRETÓ 'PRESS' Y 'CLOUT' EN LOS BET AWARDS 2019

El videoclip se basa en su enfrentamiento al tribunal tras ser acusada de asesinato. “Inocente hasta que se demuestre lo contrario” y “Apoyamos a Cardi B” son algunos de los mensajes que aparecen en carteles que son sostenidos por un grupo de fanáticos. Estas escenas se mezclan con imágenes de la rapera desnuda y bailando al ritmo de hip hop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Finalmente, Cardi B es encarcelada. Este videoclip tiene todos los ingredientes para ser catalogado no apto para todos los públicos. En menos de un día ya tiene más de 9 millones de reproducciones en YouTube y sus fanáticos están contentos con el resultado. 

Cabe resaltar que Cardi B interpretó ‘Press’ en los BET Awards 2019, donde ganó en las importantes categorías de Álbum del Año por ‘Invasion of Privacy’ y Mejor Rapera. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo