Cardi B anuncia la fecha de estreno de su nueva canción 'Pre

Cardi B anuncia la fecha de estreno de su nueva canción 'Press'

Cardi B está imparable. La rapera estadounidense ha anunciado este lunes la fecha de estreno de su nuevo tema, titulado ‘Press’. La esposa de Offset cantó por primera vez esta canción en diciembre de 2018 durante un concierto. Muchos fans le pidieron que lanzara una versión de estudio y por fin les hizo caso.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, Cardi B publicó la portada y la fecha de lanzamiento de ‘Press’. La cantante de 26 años confirmó que el sencillo saldrá a la luz este viernes 31 de mayo. En la portada podemos ver a la rapera usando un traje atigrado y unas enormes gafas de color rojo. Así mismo, la vemos esposada y mirando fijamente hacia la cámara. 

Los fanáticos de Cardi B están muy emocionados y ya cuentan los días para al lanzamiento de ‘Press’. “Me ha encantado mucho esta canción y por fin la lanzarás este viernes”, “Será el sencillo del año”, “Sigue así, Cardi”, comentaron algunos seguidores.

Cardi B está teniendo un tremendo 2019. No ha lanzado un sencillo en este año, pero ha colaborado con grandes estrellas de la música como Offset, Bruno Mars, DJ Khaled y City Girls. Eso sí, hace unos meses confirmó que piensa lanzar un nuevo material discográfico durante este año. 

¡Faltan pocos días para el estreno de ‘Press! 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm