Noticias

Carbi B y las fotos más tiernas de su hija Kulture

2019-08-30 07:41:22
compartir
Foto 1 DE 1
Carbi B y las fotos más tiernas de su hija Kulture
Carbi B y las fotos más tiernas de su hija Kulture (Foto: Facebook.com/TheCardiBFanClub/)

Carbi B se ha caracterizado por ser una de las cantantes más controvertidas de los últimos años. Sin embargo, desde el nacimiento de su pequeña Kulture, el 10 de julio de 2018, algunos aspectos de su vida han cambiado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Bodak Yellow’ ahora se muestra muy feliz en sus redes sociales, junto a su hija y su pareja, el también rapero Offset. Ambos estuvieron a punto de separarse en diciembre del año pasado, pero decidieron regresar para brindarle una familia unida a la pequeña Kulture.

CARDI B ENSEÑÓ A BAILAR A SUS COMPAÑERAS DE 'HUSTLERS'

Hoy queremos mostrarte cuáles son las fotos más tiernas que la familia ha publicado en Instagram:

Primera foto

La primera fotografía que Carbi B publicó en sus redes sociales de su hija fue después de unos meses de nacida. En ella, se puede apreciar a Kulture en su coche con un babero que tiene bordado su nombre. Dicha imagen alcanzó los 9.6 millones de corazones y más de 535 mil comentarios en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Primeras vacaciones

A finales de febrero, la pareja decidió tomarse unas pequeñas vacaciones junto a su pequeña Kulture en Punta Cana, República Dominicana. En la imagen se ve a la pequeña, quien está acostada en el brazo de su padre, mirando fijamente a su madre. Dicha fotografía alcanzó los 5.5 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

El primer año

El 10 de julio de 2019 Kulture cumplió un año de nacida. Por ello, la pareja de raperos no escatimó esfuerzos para celebrarle su cumpleaños por todo lo alto. Cardi B, a través de sus redes sociales, mostró algunas fotografías de la fiesta, donde se ve a Kulture muy contenta junto a sus padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Sin duda, Cardi B ha demostrado que la labor de madre la está tomando muy en serio. En una entrevista realizada a la revista ‘People en Español’, indicó que prefiere pasar tiempo con su hija antes que hacer otras cosas, ya que no le gusta dejarla con niñeras. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo