Cardi B habla sobre su próximo álbum

Cardi B habla sobre su próximo álbum

Recientemente Cardi B tuvo una entrevista con ‘Billboard’, donde habló un poco sobre su trabajo actual alrededor de su próximo álbum y su recién iniciada carrera cinematográfica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mi álbum está 24/7 en mi mente”, comentó la cantante de ‘Bodak Yellow’; de inmediato añadió; “es prácticamente todo en lo que me estoy enfocando”. Aunque sabemos que no es del todo cierto.

Su participación en ‘Hustlers’, junto a Jennifer Lopez, le abrió un nuevo mundo que conquistar y no ha perdido tiempo. Ya pasó por la grabación de ‘Rápidos y furiosos 9’, según reveló uno de sus protagonistas hace algunas semanas. Allí la cantante hizo un papel del que no se han dado detalles.

Además, según ella misma contó, está trabajando en otro proyecto cinematográfico del que no puede revelar pormenores.

Sin embargo, poco a poco va articulando el sucesor de ‘Invasion of Privacy’ y aseguró que no está detrás de una fórmula para el éxito “porque si piensas ‘mi primer álbum fue así, tengo que tener la misma receta’, no va a funcionar”, indicó.

“Hay cierta música que quiero hacer, pero me pregunto si a la gente le interesa. Siento que las cosas han cambiado”, dijo refiriéndose a la idea de no hacer una copia de su álbum debut. Luego agregó que, efectivamente, “no puedo ir con lo que está de moda. Todavía tengo que ir con lo que yo quiero hacer”.

Aunque no reveló mayores novedades sobre el disco o nuevas canciones, es bueno saber que Cardi B está bastante enfocada en tenerlo listo y que podría tener sonidos bastante diferentes a los que estamos acostumbrados. ¿Qué piensas tú de esto?

Más de Música

Programación