Cardi B habló sobre la relación que tiene con su esposo

Cardi B habló sobre la relación que tiene con su esposo

Cardi B es una de las raperas del momento, y eso lo sabemos todos muy bien. Luego de su paso por Nigeria (África) y de convertirse en la primera rapera en aparecer en la portada de la revista ‘Vogue’, la cual será publicada en enero próximo, la cantante reveló cómo es la relación con su esposo Offset, luego de los rumores de infidelidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 27 años mencionó que la relación con Offset no es nada fácil, luego de algunos de infidelidad por parte de Offset. Sin embargo, no está dispuesta a perder su matrimonio.

“Creo en el perdón”, mencionó la intérprete de ‘I like it’ para ‘Vogue’, quien además agregó que estuvo rezando por el perdón, junto a su esposo. “Tuvimos sacerdotes que vinieron a nosotros. Así que solo llegamos a un acuerdo…somos nosotros contra el mundo. Él me respalda en todo y yo lo respaldo por todo, así que cuando haces trampa, traicionas a la persona que más te cuida. ¿Por qué harías eso? Hemos llegado a un claro entendimiento”, agrega la rapera en la extensa entrevista.

Para Cardi se trata no solo de confiar, sino de no defraudar a la persona que más se preocupa por ti. “Para mí, la monogamia es la única manera de hacer que la relación funcione. Te golpearé el culo si me engañas”. Y habla en serio cuando menciona ‘golpear’ a otra persona, ya que en una relación pasada tanto ella, como su pareja, vivieron mucha violencia doméstica. 

Puedes leer la entrevista completa en inglés dando click AQUÍ.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Más de Música

Programación