Noticias

Cardi B hace de las suyas en la Semana de la Moda de París

2019-09-30 20:45:26
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B hace de las suyas en la Semana de la Moda de París
Cardi B hace de las suyas en la Semana de la Moda de París (Foto: Getty)

Cardi B no pierde oportunidad para apoderarse de los titulares. Y por supuesto que la Semana de la Moda de París no sería la excepción.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

El domingo, la rapera estadounidense se dejó ver en la primera fila del desfile de Thom Browne; allí lució un conjunto de chaqueta y falda que ella misma llamó ‘La profesora’, en su cuenta de Instagram. Nada fuera de lo común.

CARDI B RINDE HOMENAJE AL 'PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN'

La verdadera bomba fue el sábado, en su llegada a la Semana de la Moda. Ese día la reconocida cantante apareció en las cercanías de la Torre Eiffel con un look digno de su propia extravagancia y pasión por la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Cardi B compartió un pequeño video del momento en su cuenta de Instagram, donde dice que está allí para dar lo que pedían aquellos que la extrañaron durante la Semana de la Moda de Nueva York. De igual manera es posible escucharla decir “Asegúrate de que un carro no me golpee, porque esta pe*¡a no puede ver”.

La prenda, un traje de cuerpo completo, literalmente, pues incluso llevaba cubierta la cabeza y el rostro, es un diseño floreado de Richard Quinn. Su pequeño desfile en una calle parisina no pasó desapercibido y se ha robado todos los comentarios de la semana.

Tanto Cardi B como el diseñador Richard Quinn deben estar en este momento extasiados por el éxito de su irrupción inesperada.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo