En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B hace de las suyas en la Semana de la Moda de París

Cardi B hace de las suyas en la Semana de la Moda de París

Cardi B no pierde oportunidad para apoderarse de los titulares. Y por supuesto que la Semana de la Moda de París no sería la excepción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El domingo, la rapera estadounidense se dejó ver en la primera fila del desfile de Thom Browne; allí lució un conjunto de chaqueta y falda que ella misma llamó ‘La profesora’, en su cuenta de Instagram. Nada fuera de lo común.

La verdadera bomba fue el sábado, en su llegada a la Semana de la Moda. Ese día la reconocida cantante apareció en las cercanías de la Torre Eiffel con un look digno de su propia extravagancia y pasión por la moda.

Cardi B compartió un pequeño video del momento en su cuenta de Instagram, donde dice que está allí para dar lo que pedían aquellos que la extrañaron durante la Semana de la Moda de Nueva York. De igual manera es posible escucharla decir “Asegúrate de que un carro no me golpee, porque esta pe*¡a no puede ver”.

La prenda, un traje de cuerpo completo, literalmente, pues incluso llevaba cubierta la cabeza y el rostro, es un diseño floreado de Richard Quinn. Su pequeño desfile en una calle parisina no pasó desapercibido y se ha robado todos los comentarios de la semana.

Tanto Cardi B como el diseñador Richard Quinn deben estar en este momento extasiados por el éxito de su irrupción inesperada.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.