En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Está en los genes! Hija de Cardi B sorprende al interpretar canción de Moana

¡Está en los genes! Hija de Cardi B sorprende al interpretar canción de Moana

¡Simplemente increíble! La hija de Cardi B y Offset, raperos reconocidos en la industria musical, dejó a más de un fan con la boca abierta al escucharla cantar su canción favorita de la película Moana. Como dicen siempre…lo que se hereda, no se hurta.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Kulture, la tierna pequeña de 1 año, ha logrado tocar el corazón de diversos internautas al interpretar con una adorable voz ‘How far I’ll go’, tema de la película animada Moana. No resulta una sorpresa al tener padres con talentos innegables como Cardi B y Offset, raperos de talla mundial que han conquistado el planeta con sus rápidas letras.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de Cardi, publicada el domingo 26 de enero, donde muestra a su pequeña hijita interpretar -por casi dos minutos- su pieza musical favorita, mientras llama a su papá y a su mamá para que la escuchen.

“Después del after party. Después del after party alguien no estaba esperando despierta. Ella dijo escuchen mi voz. Déjenme saber si mi bebé finalmente será una estrella”, escribió en la descripción del clip donde ella y Offset alientan a su pequeña.

Recordemos que los esposos fueron ganadores de un premio Grammy en 2019, con su éxito mundial ‘Clout’, colocándolos como los raperos más importantes de la industria.

 

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Más de Música

Programación