Noticias

La hija de Cardi B es igual a ella y este video es la prueba

2019-07-24 18:30:49
compartir
Foto 1 DE 1
La hija de Cardi B es igual a ella y este video es la prueba
La hija de Cardi B es igual a ella y este video es la prueba (Foto: instagram.com/iamcardib)

A mediados de julio de 2018 Cardi B se convirtió en madre por primera vez. Kulture Kiari, su hija con Offset, llegó al mundo para alegrarle la vida. La rapera está muy orgullosa de su retoño y publica constantemente fotos y videos de la pequeña en Instagram. Ahora ha compartido un clip que nos muestra que Kulture es igual a ella.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Es una locura que Dios no solo te dé un niño que se parezca a ti, sino que también tenga la misma energía y personalidad. También un poco de actitud, pero esa parte es por su padre”, señaló Cardi B en la descripción del post. El video nos muestra a Kulture Kiari bailando enérgicamente al ritmo del hit mundial ‘Baby shark dance’.

CARDI B SE TATÚA EL NOMBRE DE SU ESPOSO EN SU PIERNA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Hace unas semanas Cardi B y Offset celebraron a lo grande el primer cumpleaños de Kulture Kiari. No se sabe exactamente cómo fue la fiesta, pero la intérprete de ‘I like it’ reveló que gastó 365 mil dólares en ese día tan especial. “Sé que la gente va a decir ‘rayos, ¿365 mil dólares?’. Pero es que es su primer cumpleaños y ella lo vale”, comentó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Por otro lado, recientemente salió a la luz el trailer de la película ‘Hustlers’, donde Jennifer Lopez y Cardi B interpretan a bailarinas de un local nocturno de la ciudad Nueva York. Otras artistas que aparecen en el filme son Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart y Julia Stiles.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo