Cardi B improvisa para sus fans
Cardi B está trabajando en su nuevo álbum. Aunque no ha dado demasiados detalles, en una entrevista con ‘Billboard’ afirmó: “Mi álbum está 24/7 en mi mente”, pero también dejó claro que no tiene apuro y que no hará nada solo por seguir una moda.
ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ
La rapera, como todo buen artista del género, busca siempre mantenerse al frente de las discusiones alrededor de lo que hace. Frontal y directa, también le gusta dejar a todos boquiabiertos de vez en cuando.
Así lo hizo el día de ayer con una nueva publicación en su Instagram. Cardi B colgó un video en el que se muestra haciendo lo que mejor sabe hacer (junto al twerking) e improvisa algunas líneas para mostrar a sus fanáticos de lo que sigue siendo capaz.
En la publicación escribió “Solo un poquito de algo”. Es evidente, viendo el video, que la súper estrella no ha perdido sus habilidades y que, si esto es un reflejo de su siguiente disco, viene más mordaz que nunca.
Por ahora tendremos que conformarnos con escucharla en colaboraciones como ‘South of the border’, junto a Ed Sheeran y Camila Cabello, mientras esperamos que le ponga fecha y empiece a promocionar algo nuevo.

Miley Cyrus reapareció como 'Hannah Montada' y emocionó a fans
'Las Cazadoras K-Pop' regresan a Lima en el Teatro Peruano Japonés con su World Tour 2026
Miley Cyrus regresa a Disney para celebrar los 20 años de 'Hannah Montana'
Zayn Malik reveló que no estuvo enamorado de Gigi Hadid: ¿por qué?