Noticias

Cardi B improvisa para sus fans

2019-11-20 17:05:12
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B improvisa para sus fans
La Cardi puede improvisar como nadie (Foto: Getty)

Cardi B está trabajando en su nuevo álbum. Aunque no ha dado demasiados detalles, en una entrevista con ‘Billboard’ afirmó: “Mi álbum está 24/7 en mi mente”, pero también dejó claro que no tiene apuro y que no hará nada solo por seguir una moda.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La rapera, como todo buen artista del género, busca siempre mantenerse al frente de las discusiones alrededor de lo que hace. Frontal y directa, también le gusta dejar a todos boquiabiertos de vez en cuando.

CARDI B HABLA SOBRE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Así lo hizo el día de ayer con una nueva publicación en su Instagram. Cardi B colgó un video en el que se muestra haciendo lo que mejor sabe hacer (junto al twerking) e improvisa algunas líneas para mostrar a sus fanáticos de lo que sigue siendo capaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

En la publicación escribió “Solo un poquito de algo”. Es evidente, viendo el video, que la súper estrella no ha perdido sus habilidades y que, si esto es un reflejo de su siguiente disco, viene más mordaz que nunca.

Por ahora tendremos que conformarnos con escucharla en colaboraciones como ‘South of the border’, junto a Ed Sheeran y Camila Cabello, mientras esperamos que le ponga fecha y empiece a promocionar algo nuevo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo