Cardi B y Lady Gaga confirmadas en la semana del Super Bowl 2020

Cardi B y Lady Gaga confirmadas en la semana del Super Bowl 2020

Solo faltan tres días para poder ser testigos de la fiesta deportiva más grande de Estados Unidos…hablamos del esperado Super Bowl 2020. Para esta ocasión tan especial, los organizadores han tenido por bien anunciar la participación de Cardi B y Lady Gaga, quienes se unirán en la famosa semana del Súper Tazón.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Super Bowl 2020 está dando de qué hablar a pocos días de su transmisión en vivo. Luego de confirmar a Demi Lovato como la intérprete del himno nacional y a Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo, ahora se suman Cardi B y Lady Gaga.

El también llamado Súper Tazón en español, el Super Bowl es la fiesta deportiva más importante de Estados Unidos, ya que representa el partido final del campeonato de fútbol americano. Esta vez, dentro de la semana del Super Bowl, algunas artistas como Lady Gaga y Cardi B anunciaron que formarán parte de ella.

Cardi B se presentará en un concierto para celebrar el avance de la película Rápidos y furiosos 9 junto a Vin Diesel, Michelle Rodríguez y John Cena, quienes también estarán presentes en el espectáculo. La reconocida rapera tendrá una presentación muy llegada la noche en el VIEWTOPIA, donde compartirá escenario con Nicky Jam.

Lady Gaga, por su parte, tendrá doble turno en esta edición, pues cantará en la serie de conciertos de SiriusXM y Pandora Opening Drive, y luego estará en la fiesta Planet Pepsi Zero Sugar, que incluirá a otros artistas como Harry Styles en el hotel Meridian. La cantante de ‘Poker face’ se presentará, también, en el mismo escenario del Super Bowl un día antes para AT&T TV Super Saturday Night.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.