Cardi B lidera las nominaciones a los Billboard Music Awards

Cardi B lidera las nominaciones a los Billboard Music Awards

¡Los premios Billboard Music Awards 2019 están a la vuelta de la esquina! La revista Billboard anunció hoy la lista de nominados y la rapera Cardi B lidera el top del listado con 21 nominaciones. La intérprete de ‘I like it’ ha sido nominada en 18 categorías. ¡Brutal!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cardi B estuvo muy cerca de igualar el récord de nominaciones a los Billboard Music Awards que lograron Drake y The Chainsmokers en 2017. Aquella vez, el rapero canadiense y el dúo obtuvieron 22 nominaciones. 

Como era de esperarse, Cardi B ha sido nominada a las categorías más importantes. Además, la rapera de 26 años competirá contra ella misma en 3 categorías: Canción más Vendida, Mejor Colaboración y Mejor Canción del Hot 100.

Después de Cardi B, se encuentran los raperos Drake y Post Malone, quienes tienen 17 nominaciones cada uno. Más abajo, Travis Scott tiene 12 nominaciones y el fallecido XXXTentacion tiene 10 nominaciones. Como podemos observar, el hip hop domina la lista de nominados este año.

Kelly Clarkson será la anfitriona del show de premiación por segundo año consecutivo. Los Billboard Music Awards 2019 se transmitirán desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, el próximo miércoles 1 de mayo. 

Cardi B es la más nominada, pero la competencia no será nada fácil. ¿Cuántos premios crees que la rapera ganará en los Billboard Music Awards? Recordemos que, este año, Cardi B ganó el primer Grammy de su carrera. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.