Noticias

Cardi B y Lizzo, sus apariciones en la película ‘Hustlers’ [alerta spoilers]

2019-09-16 12:54:02
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B y Lizzo, sus apariciones en la película ‘Hustlers’ [alerta spoilers]
Cardi B y Lizzo, sus apariciones en la película ‘Hustlers’ [alerta spoilers] (Foto: Getty)

La recién estrenada película ‘Hustlers’, que cuenta con actuaciones de Cardi B, Jennifer Lopez, Constance Wu y Lizzo, entre otras estrellas, está dando mucho de qué hablar.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El revuelo y los comentarios alrededor de la película, basada en un reportaje del 2015 de la revista ‘New York’, no está centrado solo en la temática de esta sino que también apunta a las buenas y -algunas breves- actuaciones con las que cuenta.

CARDI B RINDE UN TRIBUTO A CAMILO SESTO

Dos de las participaciones que han tenido mucho impacto son las de Cardi B y Lizzo. Te vamos a contar un poco sobre estas, pero te advertimos que de aquí en adelante encontrarás alguno spoilers sobre la película.

Las apariciones de ambas, aunque breves y dentro de la primera media hora del film, demuestran sus habilidades para enfrentarse a las cámara. Cardi B interpreta a Diamond, una chica del Bronx, y Lizzo hace el papel de Liz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Como ya imaginarás, ambas trabajan en el mismo lugar que Ramona, el personaje de Jennifer Lopez, y podrás verlas en pantalla mostrando que saben aprovechar su buen porte físico.

Sin embargo, y a pesar de sus breves apariciones, ambas tienen momentos que van más allá de contonearse para sus espectadores, tanto los del club como los que ven la película.

Así, Cardi B es la encargada de enseñarle a Destiny (personaje de Constance Wu) la mejor manera de hacerle un baile en las faldas a los cliente y esto lo remata con una línea de diálogo en la que expresa que la idea es “drenar el reloj y no al cliente” mientras se mantiene el control de toda la situación.

Por su parte, Lizzo tiene uno de los momentos más divertidos de la película. Su personaje saca una flauta que toca mientras la pone entre lo senos de otra bailarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Igualmente ambas son parte de la secuencia en la que las chicas bailan juntas para recibir al reconocido artista Usher en el club. Además, juntas comparten una escena en la que bromean acerca de su vida sentimental y sexual.

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en varias mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018) lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito. 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo