Noticias

Cardi B recordó a su madre con emotivo mensaje

2020-01-06 16:08:00
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B recordó a su madre con emotivo mensaje
Cardi B escribió un tierno mensaje para su difunta madre en redes sociales. (Foto: Facebook.com/cardib)

Para Cardi B la vida no solo se trata de comprar cosas costosas -como la adquisición de su nueva casa de más de cinco millones de dólares- o de hacer regalos fuera de serie -como el obsequio de cumpleaños a su esposo Offset- a quien le dio medio millón de dólares en efectivo- sino de valorar a aquellos quienes no están más en vida con nosotros, como su madre, a quien recordó con una emotiva publicación.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘I like it’ se tomó un momento para honrar a su madre fallecida, luego de haber soñado con ella, como menciona en la publicación, que va acompañada de una fotografía antigua donde se ve a su progenitora con el cabello recogido y un saco encima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

“Últimamente Hennessy Carolina y yo hemos estado notando el 11:11 y 4:44 con demasiada frecuencia. He estado teniendo sueños locos con mi madre. Estaba vestida de blanco brillante y mucho oro. Sé que nos está viendo. Me pregunto ¿qué intentas decirnos? ¡Estoy ansiosa! Será un buen año”, mencionó Cardi B.

CARDI B Y OFFSET PRESUMEN NUEVA MANSIÓN DE 5.7 MILLONES DE DÓLARES

El post de la rapera cuenta con más de 900 mil me gusta hasta el momento y ha generado la reacción de sus millones de seguidores. “Este año será muy especial, hermana”, “El número 11 significa que elevarás tu vida a otro nivel. Tendrás un progreso espiritual y físico. Anda más alto, chica” y “Ella intenta decir que estás en el camino correcto”, fueron algunos de los mensajes de aliento que le dejaron sus fans.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo