Noticias

¡Cardi B ha encontrado una nueva obsesión en esta cuarentena!

2020-03-30 16:24:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cardi B ha encontrado una nueva obsesión en esta cuarentena!
Cardi B tiene una nueva razón para no salir de casa. (Foto: getty)

Con casi todos los estadounidenses aislados en casa, algunas estrellas han comenzado a ponerse creativas para matar el tiempo… como Cardi B. La intérprete de ‘I like it’ está más activa en sus redes sociales que de costumbre y nos ha demostrado cómo es que distrae su mente en estos días.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Al parecer, la cantante de 27 años no se despega del televisor para ver su nueva obsesión. Se trata de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, la misma producción que llegó a la plataforma de streaming el pasado 20 de marzo y ha hecho que algunas celebridades como Sam Smith, Kim Kardashian, entre otros queden totalmente hipnotizados.

¡NO SE GUARDÓ NADA! CARDI B CRITICÓ A TRUMP POR SU MALA PREPARACIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

Una de las fanáticas desde el primer segundo ha sido Cardi, quien ha estado tuiteando una serie de sus pensamientos sobre la serie mientras continúa viendo la historia de Exotic. Es así que, este sábado 28 de marzo, llegó a la conclusión de que tenía que ser empática con lo que sucedía con el personaje.

El expropietario del Gran Parque de Animales Exóticos de Wynewood estuvo en prisión por ordenar el intento de asesinato de Carole Baskin, quien dirige el exótico refugio de animales Big Cat Rescue, y actualmente cumple una condena de 22 años por el crimen.

“Él debería estar libre”, escribió la cantante antes de agregar. “Lo apoyo, déjenme en paz”. ¿Qué opinas?

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo