Noticias

Cardi B protagoniza el nuevo comercial de Reebok

2019-07-18 18:45:25
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B protagoniza el nuevo comercial de Reebok
Cardi B protagoniza el nuevo comercial de Reebok (Foto: Getty)

Esta semana la marca Reebok ha publicado un nuevo comercial que es digno de un capítulo de la exitosa serie ‘Stranger Things’. Este video inicia en una peluquería y centro estético de uñas. En un lado del local se encuentran conversando dos mujeres mientras esperan que el rizado haga efecto. Una de ellas es Cardi B, una de las raperas del momento.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De pronto, todos los presentes se dan cuenta de que las zapatillas Reebok Vintage Club C que usa Cardi B están desatadas. La intérprete de ‘I like it’ se percata de la situación y dice: “esperen”. La rapera se mira las uñas y estas comienzan a extenderse de sus manos con la finalidad de amarrar los cordones.

¿SE VIENE UNA COLABORACIÓN ENTRE CARDI B Y ANITTA?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Las uñas afiladas y rosadas de Cardi B consiguen su cometido, ante la atenta mirada de todos los presentes. Finalmente, las uñas regresan a su tamaño normal y la pareja de Offset continúa conversando con la mujer que está a su costado. “De todos modos, creo que voy a bloquearlo”, dice. Este video promueve lo inesperado en una escena ordinaria. 

Por otro lado, recientemente salió a la luz el trailer de la película ‘Hustlers’, donde las cantantes Jennifer Lopez y Cardi B se convertirán en bailarinas de un local nocturno de la ciudad Nueva York. Cabe destacar que la intérprete de ‘Bodak yellow’ debuta en el cine con esta cinta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

A continuación, te dejaremos el nuevo comercial de Reebok. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo