Cardi B y Offset presumen nueva mansión de 5.7 millones de dólares

Cardi B y Offset presumen nueva mansión de 5.7 millones de dólares

Cardi B está dando la hora junto a su esposo Offset, ya que acaban de presentar en sociedad su nueva mansión, valorizada en 5.7 millones de dólares. La rapera no deja de sorprendernos desde que le hizo un regalo para nada excéntrico a Offset por su cumpleaños: medio millón de dólares en efectivo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 27 años presumió su nueva mansión, una propiedad ubicada en Atlanta (Estados Unidos), la misma que costó la modesta suma de 5.75 millones de dólares. La nueva vivienda de la joven pareja cuenta con más de 22500 pies cuadrados (más de 2 mil metros), que incluye ¡un campo de tiro con paredes de cero! ¿podrías creerlo?

La mansión cuenta con cinco dormitorios, siete baños, una enorme piscina, un garaje; además de un bar completo que tiene una bodega de 1800 botellas.

“Chicos, finalmente nos encontramos en la casa de nuestros sueños. Esta es mi segunda vez viendo la casa y miren lo grande que es. Vamos hacia adentro”, menciona Cardi al inicio del video que colgó en su cuenta oficial de Instagram. En medio de la grabación la cantante no oculta sus ganas de llorar mientras enseña algunos lugares de la gran casa.

En otra publicación, Cardi muestra otros alrededores de su nuevo hogar, mientras camina de la mano con su esposo Offset. “En la grabación anterior mi teléfono murió, así que nosotros seguimos aquí y les mostraremos un poco más”.

 

    

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.
 

Más de Música

Programación