Noticias

Cardi B y Offset se robaron el show en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019

2019-05-02 12:02:48
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B y Offset se robaron el show en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019
Cardi B y Offset se robaron el show en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 (Foto: Getty)

La alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019 estuvo repleta de celebridades, pero hubo una pareja se robó todo el show. Cardi B y su esposo Offset caminaron juntos por la red carpet, siendo esta una de las pocas apariciones públicas que han hecho en conjunto desde que se reconciliaron.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘I like it’ llegó a la ceremonia con un atuendo de dos piezas de falda y top amarillo. El traje tenía diamantes en el cuello y en la parte inferior de su top. Cardi B dejó ver sus abdominales. Offset, por su parte, optó por un traje negro y una camisa. Las fotos de la pareja en la alfombra roja se difundieron en las redes sociales. 

CARDI B PRESUME SU TONIFICADO CUERPO EN INSTAGRAM

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

En un momento dado, Cardi B le dio un tremendo beso a Offset. La cantante de rap le sacó la lengua a su esposo y ambos se lamieron mutuamente. Este movimiento parece ser habitual en ellos, pues hicieron lo mismo durante su paso por los Grammys. 

Cardi B y Offset estuvieron sentados en primera fila durante la gala de los Billboard Music Awards 2019. Cabe destacar que la rapera ganó el premio a Mejor Canción Hot 100 por ‘Girls like you’, su exitosa colaboración con la banda Maroon 5.

¡Felicitaciones, Cardi B! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo