Noticias

Cardi B sobre el coronavirus: “Estoy asustada. Me hizo entrar en pánico”

2020-03-11 11:58:05
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B sobre el coronavirus: “Estoy asustada. Me hizo entrar en pánico”
Cardi B y su eufórica reacción sobre el coronavirus. (foto: Getty)

La popular rapera de Cardi B no se ha quedado atrás en dar su opinión por el coronavirus (COVID-19), que está generando una alerta máxima mundial y podría llegar a ser catalogada como pandemia muy pronto. La cantante de 27 años no se calló nada y confesó estar asustada y llena de pánico por la situación que todo el mundo padece.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un irónico video, la esposa de Offset compartió sus pensamientos sobre la epidemia que está poniendo nervioso a más de uno alrededor del mundo, mencionando que esta crisis de salud está siendo un poco confusa, pero de terror para el público en general.

QUÉ PASÓ ACÁ? CARDI B REACCIONA EN REDES SOCIALES AL SER DEFENDIDA POR LAURA BOZZO

"Estoy un poco asustada. Esta mi**** me hizo entrar en pánico", indicó en primer lugar. Instantes después, agregó que la famosa neumonía de Wuhan, proveniente de China, está teniendo resultados inesperados.

"Una gran cantidad de mie*** viene de la malp***** de China", dice en un tono de burla más adelante, antes de pasar a afirmar: "Si te preguntas por qué tu ropa o tus paquetes de moda no han llegado. Te digo que esta mie*** se está volviendo real".

Al parecer, la cantante está que se toma las cosas con calma, a pesar de la histeria colectiva en Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo