¿Qué pasó? Cardi B preocupa a sus fanáticos por su actual estado de salud

Noticias

¿Qué pasó? Cardi B preocupa a sus fanáticos por su actual estado de salud

2020-04-03 11:41:13
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasó? Cardi B preocupa a sus fanáticos por su actual estado de salud
Cardi B preocupó a sus fanáticos durante esta cuarentena. (Foto: Facebook.com/cardib)

Este jueves 2 de abril, Cardi B le dio un gran susto a todos sus fans. Al parecer, su famoso remix ‘Coronavirus’ habría llegado más allá de lo que debería. A través de una transmisión en vivo, la intérprete de ‘I like it’ confesó que se había sentido realmente enferma en los últimos días, lo que encendió las alarmas en su club de fans.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La rapera de 27 años se mostró, desde una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, con una toalla sobre la cabeza, acompañando su imagen con unas gafas de sol y una mascarilla facial para dar un mensaje bastante serio. 

¡CARDI B HA ENCONTRADO UNA NUEVA OBSESIÓN EN ESTA CUARENTENA!

“Estaba pesando, al menos 130 (libras), y ahora he vuelto a pesar 124. ¿Cómo es que peso 124? porque estaba vomitando mi vida, hombre", indicó Cardi B, lamentándose al respecto, antes de agregar que tuvo que comer unas cuatro bolsas de algodón de azúcar, yogur y mantequilla de maní para poder recuperar algo de peso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Para tranquilidad de muchos, Cardi B descartó tener coronavirus, después de estar un tiempo en el hospital por estos problemas digestivos. “Ayer, estaba en Twitter, cierto, y uno de mis fanáticos me preguntó: 'Oh, ¿por qué no te has puesto en vivo?'”, mencionó. “Fui al hospital p****, estaba enferma y hoy mi publicista me dijo algo como ‘Oh, solo quería decirte que no hay nada relacionado con el coronavirus o algo así'. Gracias a Dios”, agregó.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo