En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué pasó? Cardi B preocupa a sus fanáticos por su actual estado de salud

¿Qué pasó? Cardi B preocupa a sus fanáticos por su actual estado de salud

Este jueves 2 de abril, Cardi B le dio un gran susto a todos sus fans. Al parecer, su famoso remix ‘Coronavirus’ habría llegado más allá de lo que debería. A través de una transmisión en vivo, la intérprete de ‘I like it’ confesó que se había sentido realmente enferma en los últimos días, lo que encendió las alarmas en su club de fans.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La rapera de 27 años se mostró, desde una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, con una toalla sobre la cabeza, acompañando su imagen con unas gafas de sol y una mascarilla facial para dar un mensaje bastante serio. 

“Estaba pesando, al menos 130 (libras), y ahora he vuelto a pesar 124. ¿Cómo es que peso 124? porque estaba vomitando mi vida, hombre", indicó Cardi B, lamentándose al respecto, antes de agregar que tuvo que comer unas cuatro bolsas de algodón de azúcar, yogur y mantequilla de maní para poder recuperar algo de peso.

Para tranquilidad de muchos, Cardi B descartó tener coronavirus, después de estar un tiempo en el hospital por estos problemas digestivos. “Ayer, estaba en Twitter, cierto, y uno de mis fanáticos me preguntó: 'Oh, ¿por qué no te has puesto en vivo?'”, mencionó. “Fui al hospital p****, estaba enferma y hoy mi publicista me dijo algo como ‘Oh, solo quería decirte que no hay nada relacionado con el coronavirus o algo así'. Gracias a Dios”, agregó.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.