Cardi B se presentó en el OVO Fest de Drake

Cardi B se presentó en el OVO Fest de Drake

Anoche se llevó a cabo la nueva edición del OVO Fest, fiesta a la música organizada por Drake, en Toronto, Canadá. Una de las sorpresas del evento fue la aparición en el escenario de Cardi B. El rapero canadiense la invitó y ella desplegó un show de altísimo nivel que enamoró a los miles de asistentes. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después de cantar algunas de sus canciones, Drake le dijo al público: “Siento que es correcto decir que salgo del escenario y los dejo en compañía de la grandeza”. Después de unos segundos, comenzó a sonar el tema ‘Press’ y Cardi B apareció en el escenario. Todo el público la ovacionó y ella comenzó su show. 

Durante su presentación, Cardi B interpretó sus temas ‘Press’, ‘Money’, ‘Bodak yellow’ y ‘I like it’. Uno de los momentos más destacados fue cuando su esposo, el rapero Offset, subió al escenario para cantar con ella el tema ‘Clout’. 

Mediante sus redes sociales, la rapera estadounidense agradeció a Drake por la invitación y además publicó su entrada triunfal al escenario. Cardi B recibió el apoyo de sus millones de fanáticos, quienes la elogiaron por su gran presentación.

Entre otras noticias, recientemente Cardi B conversó con el senador estadounidense Bernie Sanders, quien aspira a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata. Ambos hablaron sobre deuda estudiantil, crisis climática y salario mínimo. 

 

“Ella viene de un origen humilde, sabe cómo es vivir en la pobreza, luchar, y quiere asegurarse de que vamos a mejorar la vida de las personas trabajadoras en este país”, reveló Sanders.

Más de Música

Programación