Noticias

Cardi B le dedica ‘Press’ a sus detractores

2019-05-31 12:04:00
compartir
Video
Cardi B - Press (Official Audio)

Este viernes la rapera estadounidense Cardi B ha publicado su nuevo sencillo ‘Press’. Es una canción de dos minutos y medio que ya está disponible tanto en YouTube como en las plataformas de streaming, todo en formato audio. Cardi ha dedicado este tema a sus detractores.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Press’, que tiene una base trap y trazos de rap tradicional, representa el grito de Cardi B donde dice que “no necesita más prensa” y propone “matar a todos” sus “enemigos”. Gran parte de la letra habla sobre quienes la odian. Algunos fans creen que podría estar hablando de su mayor enemiga, según los medios, Nicki Minaj. 

CARDI B CANCELA CONCIERTOS PARA RECUPERARSE DE SUS CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Todavía no se sabe si ‘Press’ será parte de su segundo álbum, en el que está trabajando desde hace algunos meses. De momento, esta canción sucede a ‘Money’ y ‘Please me’ con Bruno Mars y a las colaboraciones ‘Clout’ y ‘Wish wish’. Cabe recordar que ninguna de estas canciones ha repetido el éxito de sus temas ‘Bodak yellow’ o ‘I like it’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

En la portada de ‘Press’ podemos ver a Cardi B desnuda y rodeada de fotógrafos. Hay censura en sus partes íntimas. Los fanáticos ya están ansiosos por el video musical, que seguramente será todo un espectáculo. 

En apenas unas horas, ‘Press’ ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Si todavía no la has escuchado, ¿qué estás esperando? ¡Hazlo ya! 

Comentarios

Document

943748745

943748745