Cardi B celebró su primer Día de la Madre con Offset y Kulture

Cardi B celebró su primer Día de la Madre con Offset y Kulture

Este domingo 12 de mayo se celebró el Día de la Madre en casi todo el mundo. La edición de este año fue muy especial para la rapera estadounidense Cardi B, quien la pasó por primera vez como madre y lo hizo con su esposo, el rapero Offset, y su hija Kulture Kiari.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ayer la intérprete de ‘I like it’ y Offset se presentaron por separado en el festival Rolling Loud Miami. Después de realizar sus respectivas actuaciones, la pareja y su hija en común disfrutó de la noche en Miami. Cardi B publicó un video donde muestra los increíbles regalos que le llevó su marido: bolsos de Hermes Birkin, relojes con diamantes y mucho más.

“Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Gracias por sorprenderme trayendo a mi bebé y estos regalos”, señaló Cardi B en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 44 millones de seguidores. La rapera compartió también un video donde enseña las hermosas flores que su marido le regaló por el Día de la Madre.

Ha sido un Día de la Madre inolvidable para Cardi B, que dio a luz a Kulture Kiari el 10 de julio de 2018. 

Hace poco Cardi B reveló que se encuentra trabajando en nueva música. “Definitivamente llegarán nuevas canciones pronto”, aseguró. 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm