Noticias

Qué pasó acá? Cardi B reacciona en redes sociales al ser defendida por Laura Bozzo

2020-03-09 11:40:59
compartir
Foto 1 DE 1
Qué pasó acá? Cardi B reacciona en redes sociales al ser defendida por Laura Bozzo
Cardi B sorprendida por defensa de Laura Bozzo. (Foto: Radio Planeta)

¡Para no creerlo! Cardi B tuvo una divertida e inesperada reacción luego de enterarse que Laura Bozzo -sí, la misma que estás pensando- salió en su defensa al manifestar que el pasado de una persona no necesariamente define lo que ella es en el momento. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para muchos, los orígenes de Cardi B no son ningún secreto. Antes de saltar al estrellato, la intérprete de éxitos como ‘I like it’ trabajó como bailarina exótica en clubes nocturnos en el Bronx (Nueva York) y siempre se ha mostrado orgullosa de quien es.

CARDI B SALIÓ EN DEFENSA DE JOVEN QUE RECIBÍA COMENTARIOS TRANSFÓBICOS EN REDES SOCIALES

Sin embargo, no todos ven el contexto con los mismos ojos. La artista ha recibido una serie de críticas por su pasado, pero para Laura Bozzo esto no debería suceder, defendiendo a Cardi de los crueles comentarios que ha recibido solo por la vida que llevó en el pasado y la ayudó a ser quien es hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“¿El pasado condena a las personas? Yo creo que no”, mencionó la Señorita Laura, durante el segmento que lleva su nombre en el programa mexicano El gordo y la flaca. “Me refiero a todas las cosas que se dicen de Cardi B (…) para ser teibolera, hay que ser artista y, para mí, esa niña es un ejemplo de lucha, de ayudar a su familia, de sacar adelante a todos. Yo la admiro, la quiero, la amo y le pido un aplauso”, agregó sobre los inicios de Cardi.

Luego de ver estas declaraciones, la estrella y esposa del rapero Offset se dirigió a su cuenta de Twitter para dar su respuesta sobre lo que había manifestado Bozzo, mostrándose agradecida por el apoyo recibido. “No puedo creer que la señorita Laura me conozca…. ¡Que pase el desgraciado!”, escribió en un divertido tuit que ya cuenta con más de 48 mil me gusta.

¿Qué opinas de esta divertida interacción?

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo