Qué pasó acá? Cardi B reacciona en redes sociales al ser defendida por Laura Bozzo

Qué pasó acá? Cardi B reacciona en redes sociales al ser defendida por Laura Bozzo

¡Para no creerlo! Cardi B tuvo una divertida e inesperada reacción luego de enterarse que Laura Bozzo -sí, la misma que estás pensando- salió en su defensa al manifestar que el pasado de una persona no necesariamente define lo que ella es en el momento. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para muchos, los orígenes de Cardi B no son ningún secreto. Antes de saltar al estrellato, la intérprete de éxitos como ‘I like it’ trabajó como bailarina exótica en clubes nocturnos en el Bronx (Nueva York) y siempre se ha mostrado orgullosa de quien es.

Sin embargo, no todos ven el contexto con los mismos ojos. La artista ha recibido una serie de críticas por su pasado, pero para Laura Bozzo esto no debería suceder, defendiendo a Cardi de los crueles comentarios que ha recibido solo por la vida que llevó en el pasado y la ayudó a ser quien es hoy.

“¿El pasado condena a las personas? Yo creo que no”, mencionó la Señorita Laura, durante el segmento que lleva su nombre en el programa mexicano El gordo y la flaca. “Me refiero a todas las cosas que se dicen de Cardi B (…) para ser teibolera, hay que ser artista y, para mí, esa niña es un ejemplo de lucha, de ayudar a su familia, de sacar adelante a todos. Yo la admiro, la quiero, la amo y le pido un aplauso”, agregó sobre los inicios de Cardi.

Luego de ver estas declaraciones, la estrella y esposa del rapero Offset se dirigió a su cuenta de Twitter para dar su respuesta sobre lo que había manifestado Bozzo, mostrándose agradecida por el apoyo recibido. “No puedo creer que la señorita Laura me conozca…. ¡Que pase el desgraciado!”, escribió en un divertido tuit que ya cuenta con más de 48 mil me gusta.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.