Noticias

Cardi B recuerda a su difunta abuela con un mensaje

2019-11-12 16:34:20
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B recuerda a su difunta abuela con un mensaje
Cardi B tenía una fuerte relación con su abuela (Foto: Getty)

Cardi B es una mujer de armas tomar. No se está con rodeos y cuando algo la molesta o incomoda no se lo piensa dos veces para decirlo a toda voz. También sabe divertirse, sí señor, y claro que tiene un lado más tierno que usualmente vemos cuando se trata de su hijita.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Aunque el día de ayer su versión más familiar salió a flote por un motivo muy distinto a la pequeña Kulture. La cantante de ‘Excuse me’ se tomó un minuto para compartir a través de su Instagram un pequeño y sentido tributo a la memoria de su difunta abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

CARDI B CONOCE A CARDI E

Con una captura de la pantalla de su celular, donde se aprecia la fecha (11/11) y la hora (11:11), además de los 3187 mensajes no leídos ¡¿qué?!, Cardi B dejó un mensaje conmovedor.

“Mi abuela falleció el 11/11/11. Sé que ella me está viendo. Gracias Dios por los pequeños mensajes que me permiten saber que eres real”. Todo esto aludiendo al hecho de que justo la fecha y hora de su captura se alineaban con su dura pérdida.

Claro que las respuestas al mensaje de Cardi B no se hicieron esperar, con sus fanáticos mostrándole todo el apoyo. A pesar de que han pasado ocho años, para la artista se siente como si hubiese sido ayer y por eso los seguidores la cobijan con todo su cariño.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo