En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B recuerda a su difunta abuela con un mensaje

Cardi B recuerda a su difunta abuela con un mensaje

Cardi B es una mujer de armas tomar. No se está con rodeos y cuando algo la molesta o incomoda no se lo piensa dos veces para decirlo a toda voz. También sabe divertirse, sí señor, y claro que tiene un lado más tierno que usualmente vemos cuando se trata de su hijita.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque el día de ayer su versión más familiar salió a flote por un motivo muy distinto a la pequeña Kulture. La cantante de ‘Excuse me’ se tomó un minuto para compartir a través de su Instagram un pequeño y sentido tributo a la memoria de su difunta abuela.

Con una captura de la pantalla de su celular, donde se aprecia la fecha (11/11) y la hora (11:11), además de los 3187 mensajes no leídos ¡¿qué?!, Cardi B dejó un mensaje conmovedor.

“Mi abuela falleció el 11/11/11. Sé que ella me está viendo. Gracias Dios por los pequeños mensajes que me permiten saber que eres real”. Todo esto aludiendo al hecho de que justo la fecha y hora de su captura se alineaban con su dura pérdida.

Claro que las respuestas al mensaje de Cardi B no se hicieron esperar, con sus fanáticos mostrándole todo el apoyo. A pesar de que han pasado ocho años, para la artista se siente como si hubiese sido ayer y por eso los seguidores la cobijan con todo su cariño.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.