Noticias

Este es el costoso regalo que le hizo Cardi B a su esposo

2019-12-19 16:23:42
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el costoso regalo que le hizo Cardi B a su esposo
No creerás qué regalo le dio Cardi B a su esposo. (Foto: Getty)

Parece que Cardi B y su esposo Offset han superado el último episodio de rumores de infidelidad por su parte y ahora están más felices que nunca. Incluso, la rapera no dudó en sorprenderlo con un magnífico obsequio de cumpleaños. ¡Huele a amor por todos lados!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIO DESDE AQUÍ

¿Podrías imaginar cuál fue el excéntrico regalo que Cardi B le hizo al amor de su vida? No fue un auto, ni un closet lleno de ropa…mucho menos un montón de joyas. Nadie ama más a Offset que Cardi y eso se lo ha demostrado al entregarle nada más y nada menos que medio millón de dólares en efectivo. Queremos un amor como el suyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el

“Bueno…sabemos que tienes cada carro, cada joya…M***da tienes todo. Cada zapato, cada cosa… ¿Qué podría darle a una persona que lo tiene todo?... Mira la refrigeradora”, menciona la intérprete de ‘I like it’ en un video casero mientras graba a su esposo en una silla, quien la mira hasta que ella señala por detrás de su espalda.

La refrigeradora se abre y en el segundo nivel se ve una montaña de dinero. Offset la mira desconfiado y, sin poder creerlo, sigue sentado mientras coge su propio rostro.

CARDI B HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN QUE TIENE CON SU ESPOSO

De pronto, Cardi camina hacia el artefacto y enseña la gran cantidad de fajos. ¡Medio millón de dólares! En el fondo se puede escuchar como sus amigos celebran con algunos gritan y uno de ellos le dice: “Es lo que mereces, hermano”. 

“Esos son 500 mil dólares”, confirma la rapera, a lo que Offset repite sin siquiera procesar la gran suma, mientras sonríe y se lleva los fajos al rostro, luego de eso se acerca a la cámara y le da un beso a Cardi. “Te amo”, se oye casi en susurro.

Casi al finalizar, se escucha que la cantante de 27 años le desea muchos años más y Dios lo bendiga. ¿Tú que harías con todo ese dinero?

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratficó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo