Noticias

Cardi B sobre su remix del coronavirus: "Espera, yo también quiero las monedas"

2020-03-19 12:06:42
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B sobre su remix del coronavirus:
Cardi B no se quedó callada sobre esta situación. (Foto: Getty)

Cardi B está que se toma más que bien el éxito que está teniendo su remix sobre el coronavirus. Desde sus redes sociales oficiales, la rapera anunció a todos sus seguidores que le había gustado la producción creada por un usuario en Internet; sin embargo, espera que las ganancias sean compartidas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘I like it’ mencionó que está buscando obtener alguna ganancia de la canción que subió rápidamente en las listas del puesto 96 al puesto 11 en tan solo dos horas. "El hecho de que esta maldita canción de coronavirus esté en las listas de iTunes. Espera... déjame golpear al DJ y (su sello discográfico) Atlantic para que pueda obtener mis malditas monedas", escribió Cardi en un tuit.

Una vez que la esposa de Offset notó cómo la canción comenzó a tener mucha más llegada dentro del público, hizo un polémico comentario. “Maldita sea, publiqué la lista de iTunes hace 2 horas de esta maldita canción de Corona en las listas de hip hop en 96 ahora es el número 11, 86 en las listas generales ... Me alegro de que te diviertas ... Asegúrate de que desinfectes tu p**** antes de que explote".

DJ SNAKE CREA ESPECTACULAR REMIX DE LAS DECLARACIONES DE CARDI B SOBRE EL CORONAVIRUS

Este remix, producido por DJ iMarkkeyz extrae algunas de las declaraciones de la artista sobre el coronavirus, los mismos que fueron colgados en su cuenta de instagram, y llegaron a ser virales casi de inmediato.

¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo