Cardi B rinde homenaje al 'Príncipe de la canción'

Cardi B rinde homenaje al 'Príncipe de la canción'

La industria musical se volvió a conmocionar este fin de semana con la pérdida de José José, el ‘Príncipe de la canción’. La estrella estadounidense Cardi B no fue ajena al hecho.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La rapera sorprendió a sus seguidores al publicar una historia en su cuenta de Instagram donde le rinde un homenaje al difunto artista. En un breve clip se dejó ver haciendo un playback del coro de la exitosa canción ‘Si me dejas ahora’ , del cantante mexicano.

No es la primera vez que Cardi B muestra sus respetos tras el fallecimiento de algún artista hispanohablante, haciéndolo en perfecto español en el pasado (recordemos que su padre es dominicano, por lo que de seguro le enseñó el idioma). La rapera hizo una publicación similar hace unas semanas cuando falleció el también recordado Camilo Sesto, cantando fragmentos de ‘Algo de mí’ y ’Jamás’.

A pesar de que no lo muestre a simple vista, es probable que algunos artistas como los mencionados tengan alguna influencia, aunque ligera, en la formación musical de Cardi B; especialmente José José, pues era considerado un ícono de la música latinoamericana.

La artista se encuentra disfrutando del éxito de ‘Invasion of privacy’, su álbum debut, así como de su participación en la aclamada película ‘Hustlers’. Además, en días recientes se anunció el lanzamiento de programa de talentos ‘Rhythm + Flow’ en Netflix y la cantante está pronto a cumplir años.

 

 

Más de Música

Programación