Noticias

Cardi B se burla de su propia 'canción' sobre el coronavirus

2020-03-16 18:43:25
compartir
Foto 1 DE 1
Cardi B se burla de su propia 'canción' sobre el coronavirus
Cardi B se burla de un remix suyo. (Foto: Facebook.com/cardib)

Luego de haber escuchado algunas opiniones de Cardi B sobre el coronavirus, sus fanáticos tienen más que claro qué es lo que piensa la conocida rapera. Sin embargo, un detalle ha llamado la atención de más de uno, debido a que la cantante ha compartido un divertido ‘remix’ sobre sus últimas declaraciones.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La melodía de nombre ‘Cardi B coronavirus (this sh*t is real) remix’ recoge las manifestaciones de la esposa de Offset en su cuenta de Instagram, que se han convertido en una divertida forma de ver la situación que estamos viviendo actualmente. Cardi está pidiendo que, por favor, el remix sea publicado en las plataformas de streaming.

CARDI B VUELVE A PRONUNCIARSE SOBRE EL CORONAVIRUS: "NO SÉ DE QUÉ SE TRATA"

“También podría hacer un maldito video musical”, escribió la rapera este lunes 16 de marzo en reacción a los curiosos clips compartidos en Twitter. “Debo decirle a Atlantic que ponga esta canción en Spotify”, agregó en alusión a su sello discográfico.

Cardi B y su opinión sobre el coronavirus

Recordemos que la intérprete de ‘I like it’ estuvo en diversos titulares, luego de que subiera dos videos polémicos en los que no dudó en ocultar que tenía bastante miedo por el coronavirus, a pesar de que no entendía de qué se trataba. “No sé de qué se trata este coronavirus, que vino de Wuhan (China) y ahora está haciendo una gira. Esta p**** está asustada”, mencionó en un momento del clip. ¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo