Noticias

¡Terribles palabras! Cardi B se defiende de acusaciones de agresión

2020-02-24 17:10:02
compartir
Foto 1 DE 1
¡Terribles palabras! Cardi B se defiende de acusaciones de agresión
Cardi B se defendió de las acusaciones de agresión que recibió. (Foto: Getty)

¡Qué pasó! Apenas unas después de que el portal TMZ informara sobre la demanda que recibió Cardi B por agresión en contra de una guardia de seguridad en febrero de 2018, la rapera se dirigió a su cuenta de Twitter para defenderse de las serias acusaciones a las que fue sometida.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La intérprete de ‘Clout’ ha decidido no callar más y, fiel a su estilo, respondió las acusaciones de agresión en su contra, luego de haber sido demandada por violencia por una joven guardia de seguridad, quien afirmó que Cardi la golpeó en el rostro y en el cuerpo, además de escupirle y llenarla de insultos raciales.

"¿Por qué no publican la parte donde el consultorio del médico dijo que eso no es lo que sucede?", inició escribiendo la cantante y esposa del también rapero Offset. “¿Y si ataqué, por qué ella no presentó cargos? ¿por qué debería poner yo mis manos sobre una persona del doble de mi tamaño mientras tenía un dolor agudo de 4 meses de embarazo?", agregó.

CARDI B Y LADY GAGA CONFIRMADAS EN LA SEMANA DEL SUPER BOWL 2020

Más adelante, continuó mencionando que la demandante quiso presentar cargos luego por racismo, cuando ha sido lo único de lo que se la ha acusado estos últimos dos años. “Tomen en cuenta que esta es la chica que me está demandando ... [Más clara que] yo y parece latinoamericana”, escribió antes de borrar el tuit. ¿Qué opinas sobre esta situación?

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo