En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Cardi B se viste de sirena para celebrar el cumpleaños de su hija Kulture

Cardi B se viste de sirena para celebrar el cumpleaños de su hija Kulture

Para celebrar los cuatro años de su hija Kulture, Cardi B organizó una gran fiesta de cumpleaños con temática de sirenas. La rapera estadounidense y su bebé se disfrazaron de un ser mitológico y brillaron en la reunión, que también contó con la presencia de Offset, esposo de la cantante de ‘Bodak yellow’. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cardi B publicó una serie de fotografías dónde podemos ver su look y otros detalles de la fiesta de cumpleaños. Kulture estuvo con un atuendo inspirado en ‘La Sirenita’, que consistía en una malla beige y una parte superior de sirena de concha iridiscente decorada con estrellas de mar, perlas y pedrería. También llevaba una falda con lentejuelas destinada a replicar una aleta caudal. 

Cardi B, por su parte, eligió un vestido de sirena más adulta. Esta consistía en un sostén de concha iridiscente y una falda de lentejuelas de talle alto con una abertura a la altura del muslo. La rapera de 29 años complementó su look con una peluca rosa intenso y zapatos de tacón alto a juego.  

En la última fotografía del post podemos ver a Cardi B, su esposo y sus dos hijos, Kulture y Wave. Este último nació en 2021 y hace poco ha cumplido 10 meses de vida. “Tengo tu espalda, tu frente y tus costados…BIG 4”, fueron las palabras que escribió la rapera.  

¿Cuántos hijos tiene Cardi B? 

Cardi B solo ha tenido 2 hijos con su actual esposo, el rapero Offset. La primera se llama Kulture Kiari y nació en 2018. Su último hijo se llama Wave y nació en 2021. Offset, por su parte, tiene 3 hijos de relaciones previas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.